martes, 21 de diciembre de 2010

Rihanna, nueva imagen de la firma Gio-Goi

La de Barbados le ha cogido el relevo a la británica Lily Allen.

Gio-Goi, la marca británica que nació en el apogeo de la cultura dance en Inglaterra, apuesta este invierno 2010 por su expansión internacional, y para ello ha contratado como imagen a Rihanna.

Recogiendo el testigo de Lily Allen (imagen de primavera-verano 2010), la cantante de Barbados sirve como imagen del otoño/invierno de una marca estrechamente ligada a la música.

Gio-Goi es considerada como una de las favoritas de las celebrities del pop y rock británicas. Por ejemplo, Amy Winehouse, Pete Doherty o el grupo Artic Monkeys han contribuido a la meteórica popularización de la marca.

La colección tiene influencias en la caza y las actividades al aire libre, como puede verse en sus cazadoras y abrigos, pero sin olvidar el origen en la cultura urbana.

Además, la ropa de Gio-Goi, está pensada para que pueda lucirse de noche y en las pistas de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario