lunes, 6 de diciembre de 2010

Justin Bieber se queda sin móvil por discutir con su madr



EL CANTANTE FUE CASTIGADO

Parece que Justin Bieber, como buen adolescente y aunque sea una mega estrella de la música, también es castigado cuando se porta mal. Al parecer, hace pocos días el artista tuvo una discusión con su madre y esta le ha requisado el móvil...

Justin Bieber siempre viaja junto a su madre, Pattie Mallette , y eso hace que, como cualquier relación entre madre e hijo, haya muchas discusiones entre ellos. Así lo afirmaba hace pocos días el artista en una de las entrevistas que está ofreciendo por Europa con motivo de la promoción de su nuevo disco.

"Mamá viaja conmigo siempre", dijo. "Nosotros discutimos como cualquier madre e hijo, pero yo la quiero muchísimo", afirmaba Justin. " Creo que es bueno que ella viaje conmigo, pero a veces necesito un descanso, porque estamos 24 horas al día, 7 días a la semana juntos".

Una unión que hace que su madre, según comentan, esté muy pendiente de todo lo que haga Bieber y eso conlleva a discusiones entre ellos por el comportamiento del joven cantante. "El otro día me prohibió poder comunicarme por teléfono móvil. Tuvimos una discusión estúpida y ella me dijo que le diese mi móvil", confiesa.

Como resultado del castigo, Justin admite que puede perder llamadas importantes y mensajes, incluidos los de su mentor Usher. Una decisión que no tiene muy contento a Justin, por mucho que diga que quiere a su madre. Lo que la joven estrella no contó fue qué hizo para enfadar tanto a Pattie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario