sábado, 27 de noviembre de 2010


Una de las parejas del momento Ashley Greene y Joe Jonas han estado a punto de ser detenidos en el aeropuerto de Abu Dhabi. La pareja, que lleva cuatro meses de noviazgo, fueron parados por el equipo de seguridad al encontrar en el equipaje de mano de la estrella de 'Camp Rock' unos cuchillos de queso recién comprados.
"Íbamos de Oriente Medio a Nueva York, así que había muchísima seguridad. Pasamos un primero control sin problemas", ha declarado la joven estrella de la Saga Crepúsculo.
"En el segundo de ellos nos detuvieron, nos miraron con una cara muy seria. Cara de... :"¿!Qué llevas en tu bolso!?" En ese momento miré a Joe y recordé los cuchillos que llevábamos en la bolsa. Él también se dio cuenta de que los llevábamos y nos quedamos con una cara de...'ooopss!!'", confesaba Ashley.
Después de explicar su error, a la pareja se les permitió guardar los cuchillos en su equipaje principal, antes de facturarlo. "¡Fue vergonzoso!", confiesa Greene. Ha sido en esta entrevista, de la que hemos podido saber algunos detalles del altercado a través de la web Showbizspy, en la que la joven actriz ha reconocido que está saliendo con el cantante de 21 años.
Los jóvenes han viajado en las últimas semanas en Perú, Colombia, Argentina, Chile y luego viajaron a Abu Dhabi. La actriz estaba allí acompañando a su chico que se encuentra de gira, para apoyarle. "Él es muy dulce", dice la joven de su chico. Parece que a partir de ahora ya el noviazgo es totalmente oficial. ¿Qué pensará Demi Lovato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario