sábado, 6 de noviembre de 2010

Las revistas de moda masculinas se pelean por tenerle entre sus páginas. Y es que el señorito Zac Efron tiene muchísimo estilo. Comprobémoslo…

Los looks de Zac son muy casuales y trendies. Y si no lo creéis aquí tenéis la prueba. Para el día a día viste como los chicos de su edad: camiseta + pitillos + converse; pero se le nota su conocimiento de las tendencias cuando innova con t-shirts de aires retro, muy washed, combinadas con pantalones baggy y zapatillas guarras o, como también se le llaman, pisa-cacas. Así como su perdición por los pantalones camel, uno de los colores tendencia de esta temporada.

Otra de las claves para averiguar que el protagonista de High School es un fashionista es su pasión por las camisas vaqueras, siempre atemporales. Hace unos años, lo veíamos, con su ya cortado pelazo, paseando por los aeropuertos luciendo denim shirt + camiseta blanca. Y hace unas semanas podíamos verle, con su nuevo haircut, con el mismo estilo de camisa pero con un rollo mucho más trendy: corbata + skinny pants negros.

Y bueno, cuando tiene que acudir a un programa o estreno de peli, sabe perfectamente cómo vestirse en cada momento. Si el evento pinta informal, no duda en ponerse camiseta básica con una buena cazadora, pantalones –también camel- y botines. Pero, si percibe o sabe que tiene que pisar una alfombra roja se enfunda en un precioso y delicado traje de chaqueta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario